domingo, junio 28

el plan fracasó u_u



No fuimos a LA porque los pinches permisos se nos vencieron ayer.. AYER !
Me enojé un chingo porque la neta ni me pasó por la cabeza la posibilidad de que pudieran estar vencidos.

Sorry Ale, no baked vegan goodies for you : ( jaja

Pero para "compensar" la no-ida a los ángeles, intentamos hacer muchas otras cosas que normalmente no hacemos..
Como ir a Mission Bay por ejemplo e intentar encontrar estacionamiento para caminar y tal vez entrar a Belmont Park (he ido como 1 o 2 veces y eso fue hace como 13 años).

Estaba hasta la madre todo, así que tuvimos que resignarnos.
Lo bueno de todo esto ?
Fuimos a downtown y me compré una vajilla (para mí nomás -_-) para cosas sushi-escas: un plato rectangular para sushi -obviamente-, un platito hondo para misoshiru con su respectiva cuchara y uno para la salsa de soya n_n

A parte de eso, encontré unas gomitas Haribo sin gelatina..wahhhhh, agridulce decadencia.

Y para cerrar..una caja de té Earl Grey orgánico junto con unas pinzas para exprimir las bolsitas de té (parece innecesario, pero para mí es lo máximo esta adquisición: no más posibles quemaduras ! -hah, idiot me-); no he probado la gran variedad de tés, pero el Earl Grey es de mis favoritos.
Hmm..té negro con notas cítricas: perfecciónnn.
Ahh y también compré, eso...


Es como un fruitopia natural..blehh.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin