miércoles, junio 17

el gusano de nieve y el silencio


From the Fortune-Telling Book of Dreams:

Ghost
You will need to defend yourself against adversaries if you dream of seeing a ghost.

Vi tres..
Malditos sueños.

Y pasando ya a otra cosa..me gustaría hablar de los silencios incómodos.
Yo soy de esas personas que disfrutan el silencio; pensar en cosas, que aunque sean irrelevantes, a veces me llevan a pensamientos más grandes e importantes.

Como le decía a mi bestie hace rato por teléfono: "A mí un silencio se me hace incómodo hasta que noto que la otra persona se siente incómoda por dicho silencio".

No siempre hay qué decir. Es mejor quedarse callado que abrir la boca para decir la primer pendejada que se te venga a la mente.
En realidad, no me quería ir por ese lado, pero siento que también tenía que mencionarlo.
Con esto quiero decir, que no porque no hable ya significa que estoy aburrida, me siento mal, me siento incómoda y demás ideas que la mayoría de las personas tienen automáticamente.
Como ya dije, para mí el silencio sí es oro, es pensar, es admirar el paisaje mientras vas por una carretera, es ver las nubes cuando vas dentro de un avión o ver como se aleja el suelo mientras asciendes; también es guardar lo innecesario, pero principalmente, lo que mencioné antes.
Lo único malo es cuando reservas lo que sí deberías decir...
Para ti, qué es el silencio ?

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin