domingo, enero 10

Revenir..

Mañana a la escuela; mis vacaciones se terminaron.
Ya estoy de regreso en Tijuana y no sé qué me espera.
Parece como si tuviera miedo, pero naa, jaja; simplemente siento que me encontraré con algunas sorpresas.

Durante mi intercambio, di de baja una materia porque estaba valiendo madre y no quería reprobarla.
Ahora resulta, que APARECE en mi historial y lo peor de todo es que me aparece con 5.
Casi en cuanto me enteré de esto, le mandé un mail al bato de intercambios en el DF, ya que él fue el que me confirmó que la materia sí se había podido dar de baja.
Me contestó y dijo que en cuanto regresaran de vacaciones lo iba a arreglar.

Ya regresaron desde hace algunos días y no he recibido noticias de este dude.
A falta de nueva información, decidí mandarle otro mail hace unos minutos; espero que mi asunto tenga remedio.

FOTO: Master Yoda en Disneyland está.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin