miércoles, enero 20

Reflexión personal (sintetizada)

Últimamente, mis días han estado compuestos de recuerdos incómodos; situaciones por las que no quiero pasar otra vez.

Hoy me preguntaron que qué iba a hacer cuando saliera de la carrera. Mi respuesta fue "buena pregunta" y luego dije algo así como "pues durante mi intercambio, tomé algunas materias de cine".

En realidad quiero hacer cine ?
Tengo una visión lo suficientemente amplia como para hacer cine ? No.
Conozco un chingamadral de películas raras o películas buenísimas y me considero cinéfila ? No.
Pero me gustó eso de escribir guiones; me gustó escribir las escenas de tal forma que a la hora de hacer el guión técnico, el encargado indicara las tomas justo como yo las imaginé.
Mi manera de describir las cosas mejoró notablemente y también mis personajes.
Ya no son plásticos, te identificas con ellos y sabes que podrían existir en cualquier parte del mundo.
Crear ambientes fue mi tarea némesis, pero lo logré en mi penúltimo guión y en el final.

Ya hasta ganas me dieron de trabajar.

1 comentario:

Carolina dijo...

Claro! tu avísame. Digo, no soy la experta de la vida pero puedo enseñarte 2 o 3 cosillas.
Oye! a mi también me anda coqueteando el cine :P. Hay que hacer un proyecto juntas!... :)
Bueno, ahí me avisas cuando quieras :)
Nos vemos!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin