jueves, enero 21

Daiya know ?

Daiya creeeeps me out so freaking much.
Sabe a queso y no es queso, what the fuck with that ?!

Ayer fui a Whole Foods con mi mamá, busqué Daiya en la sección de quesos non quesos y lo encontré, pero sólo tenían del cheddar.

Llegando a la casa, hice una salsa con daiya, leche de soya y earth balance y aparte de que olía bien culero, sabía muy raro.
Mi remedio para no tirar la salsa fue ponerla en un sandwich con un chorro de verduras, salsa sriracha y una hamburguesita boca empanizada y así sí pude consumirla.

Hoy en la mañana, traté de considerar las otras opciones que me sugirieron en la PPK (hah, eso de "la PPK" suena bien cholo).
Hice una quesadilla y waaa, esa madre se derritió como vil queso y funcionó; no me dio asco ni hizo que nuestra cocina apestara a queso añejo.
Me recordó muchísimo a las sincronizadas de queso amarillo que me hacía cuando tenía como 8 años; algún día intentaré hacer una con tofurkey o alguna madre de esas, hah.

Otro consejo que me dieron fue.. no usarlo en cantidades excesivas (como en pizza) si no me encanta el sabor / textura.
Mañana me haré un grilled cheeeese sandwich, hell yes !
Como los que me hacía con velveeta cuando estaba en la prepa, huhuu.

1 comentario:

Yo Pretencioso dijo...

Jajaja vaya peripecia gastronómica, pero ya me antojaste una sincronizada, Saludos!!!!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin