viernes, enero 1

Primero de Enero 833

Hoy llegué como a las 6:30 AM a mi casa; nunca había llegado a esa hora, hah. En serio.
Como a las 4 (si no es que antes..) ya estaba muriendo !
Fuimos a la fiesta de un amigo de mis amigos.
Ahí pisteamos, bailamos, pendejeamos, pisteamos, comimos y pisteamos.
Como a las 3 pasadas nos fuimos y terminamos en la 6ta.
Entramos a Santa Leyenda al baño, nos salimos y entramos al Indie Go.
Estuvimos un rato ahí bailando, pegamos fuga y nos fuimos al Dandy del Sur.
Uno de mis amigos se escapó, lo esperamos un chingo y resultó que el muy maldito se fue a La Mezcalera, pff.
Cuando salimos a buscarlo, ya estaba cerrado y sólo estaban abriendo las puertas para la gente que estaba adentro.
Lo dejamos ahí, el bestie y yo vimos el amanecer mientras íbamos en el carro.
Se dejó en su casa (hah, él iba manejando) y ya.. me fui a mi casa (que está como a 2 min. de la del amigo).
Llegué y dormí como hasta la 1 y fracción; tengo flojera.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin