martes, noviembre 16

panteonazo

Otra imagencilla que tomé el día que fuimos al panteón y que me gustó.

Ehh, todo el día me he sentido bien mierda.
No sé por qué.

Primero pensé que había sido porque me puse nerviosa as fuck mientras presentaba un proyectillo en el primer evento de comunicación de fin de semestre (siempre habíamos participado en uno junto con los de diseño y arquitectura, pero jamás solos [hasta donde yo sé, jeje]).

Anyway, me voy, porque supongo que estar pegada a la compu empeorará mi situación. Bye.

2 comentarios:

reptilio dijo...

Pinche Noviembre por que se esta haciendo tan pesado e insoportable...

Basta Fuerte dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin