lunes, noviembre 15

Recreando deliciosidades

Ooooo.

Burritos.
Con salsa.
Buenísimos. Lo juro.

Son unos burritos de papa y tofu con salsa tomate y papa encimita. Son una imitación de los burritos de papa, tofu y champiñones de Pokez, sin los champiñones -porque no tengo : (-
Sólo he comido ahí una vez, y lo recomiendo sin dudar.

Pokez es un restaurante de comida mexicana en San Diego, CA y tienen muchísimas opciones vegetarianas y veganas.
Normalmente, no recomendaría un restaurante de este tipo, ya que no confío en la comida "mexicana" que pulula en California y en otros estados de los USA...pero esta es una fabulosa excepción.
Para empezar, te llevan totopos y salsita roja como en cualquier otro lugar. Pero, GAHHH, cuando llegaron los burritos...otro pedo; un burrito gigante relleno de papas sazonadas hechas puré, con pedazos de delicioso tofu, champiñones rebanados, pico de gallo y lechuga, todo envuelto en una tortillota de harina integral, con un side de ensalada de repollo (y yo, sin ser fan del repollo, me comí toda la ensaladita).
No me gustó que mi burrito tuviera lechuga, pero en general, la experiencia fue buena.
Tan buena, que se me antojó recrear el burrito en casa.

Yeah!

Aquí está el menú, por si le quieren echar un ojo.

2 comentarios:

reptilio dijo...

que bueno q no trae champiñones por que no me laten... :P

ph145 dijo...

me hiciste salivar

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin