sábado, diciembre 5

Feliz Cumpleaños #6 a mi Blog

Todo empezó porque Jully abrió uno muchos meses antes de que yo abriera el mío y así fue como descubrí el mundo del blog.

A veces me gusta revisar el archivo y leer lo que he escrito; es como regresar en el tiempo.

Lo haré, para recordar buenos y malos tiempos, sólo que esta vez publicaré lo que me parezca "relevante".



2003

VIERNES, DICIEMBRE 5

pondre cosas de interes(jaja)

2004

JUEVES, NOVIEMBRE 25

ya despues de casi un mes jajaj..es ke ya nadie lee esto..por eso me enoje y deje de postear por un rato (si..otra vez)..

Hoy es thanksgiving!!
hmm he estado leyendo muchas cosas sobre vegetarianos (www.vegtijuana.com)

jaj no se por ke la neta..se me hace muy raro..yo la neta no podria vivir sin comer carne, un dia intente y sinceramente no pude..pero bueno,,,ni pedo jajaj..!!

hmm.................tss..banda ke no va a venir en diciembre vendra en enero aunque no es seguro pero espero que si se arme la cosa :) los quiero m..

MUCHO!!
MUCHO!!

andi melodika sucks mucho ..melodika sucks , melodykandi suckea !! lo sé..

2005

JUEVES, JUNIO 2

En un cementerio, en una urna, o en un barranco..tal vez en un callejon o en una bolsa..
No importa como o cuanto vivamos,todos terminaremos en el mismo lugar..

(Nota: este post tenía fotos de panteones y no sé qué chingados pasó, err bueno).

el ficticio

el del pueblo

el lleno


el mismo

2006

MIÉRCOLES, AGOSTO 9


ahh tengo muchas cosas ke hacer hoy..
tarea de calculo diferencial, biologia II, temas selectos de quimica I, y temas selectos de fisica I
u_u

odio quimica inorganica.

y le tengo miedo a calculo.

y me gusta la historia universal

ya pues eso ke

bye


pd. la foto es del amanecer del martes..\ : )
2007

MIÉRCOLES, DICIEMBRE 12

virgen de guadalupe


El dia de hoy fui a pagar los extras que no hare u_u

y me dijeron que regresara man~ana, porque todavia no imprimian boletas y no se que madres..por favor !

si yo ya ni estoy estudiando, en la base de datos aparecen las materias que ya no debo y ya.


Camino a la escuela de mi hermano, como recorremos principales calles del centro..me toco ver a muchos morritos disfrazados de juan diego, guadalupanos, inditas etc. todos muy lindos..

Y mas o menos por la casa de batiz, una paloma dando volteretas y marometas hasta que cayo muerta :S

fue chistoso pero pobrecita jaja, acaa agonizando ...ni pedo


Ya a las 7, fuimos a misa ps por el dia..y el padre se agarro diciendo que maria, que le habian dicho que iba a ser madre de Dios y asi.

Y el angel aprovechando, le dijo que su prima anciana/esteril/vieja Isabel, estaba embarazada..

:O !

y dice, noo Maria fue presurosa, corriendo a ver a su prima..( nos pregunta por que)

hmm yo juraba que para saber el chisme, para ver si era cierto que estaba embarazada..



y resulta que fue con prisa para ir a cuidar de ella lo mas pronto posible u_u pff !

2008

MIÉRCOLES, NOVIEMBRE 12

Bébeme

Se me van los minutos, las horas, los días, en irrelevantes pendejadas.
Como ahorita..estoy aquí, escribiendo en lugar de terminar algo que es muchísimo más importante.
Sigo en esto, porque es necesario sacar aunque sea un poco de lo que inunda mi cabeza; de no hacerlo, terminaría mal.
Entre idas a la escuela y al hospital, se me ha ido la semana.
No, esas no son irrelevantes pendejadas, pero las idas al hospital me están quitando tiempo y capacidad de concentración.
Qué egoísta me siento al decir tal cosa, pero desgraciadamente es cierto.
Sólo quiero terminar lo que tengo pendiente, tranquilizarme un poco y dormir por fin.
2009

MARTES, JULIO 14

Cuando las cosas no salen como una quisiera ; (

I don't have enough power to change some things; I wish I did..

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin