martes, diciembre 8

Een fin

Ya me falta nada para dejar esta ciudad.
Imaginé mi estancia de una forma totalmente diferente; no pensé que fuera a extrañar mi querida ciudad natal que es Tijuana.
Jamás había salido de ella (me refiero a que es el único lugar en el que había vivido) y eso me hizo valorarla un poquito más.

Ahh y lo peor de todo es que me siento un poco mal : / !
Ahorita siento la cabeza como inflada y me siento mormada, noooo !

Mi mamá cree que estoy anémica porque me ha dolido la cabeza muchas veces en un lapso algo corto.
Los dolores no son insoportables, aunque sí son constantes; sí aguanto, pero el tylenol no me hace mucho, lo cual me preocupa al no ser un dolor fuente.
Mi housemate me decía que igual y es por era por el stress de las últimas semanas de clase, ya que también tuve muchas agruras.
Y pues sí, he comido medio culero; tal vez sí me falta hierro. Pero mi mamá cree que es porque ya no consumo lácteos; la neta yo lo dudo mucho.
Será porque no he comido muchas verduras últimamente. Eso sí es factible.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin