domingo, diciembre 20

Cállate y vamos a dormir.

Ayer no bebí una sola gota de alcohol; me sentía muy mal como para hacerlo, en serio xD !
Fui a una cena y llevé pasta; a mi no me gustó mucho pero una morra me dijo como 3 veces que si yo la había hecho porque estaba muy buena.
Otra morra me pregunto que si sí la había hecho yo o que si la había hecho mi mamá. No maaa.. neta me ofendió la idiotttt, jaja. Que ella no pueda cocinar no significa que yo tampoco tenga mis mad skillz in da kitchen !

FOTO: foto feliz del viernes, bahahahh.

NOTA:

La morra que no podía creer que yo hubiera hecho la pasta, me dejó mareadísima porque no se callaba.
Ella no paraba de decir que no podía creer que tuviéramos gustos tan diferentes de cine y yo quería que se callara para poder subir a dormir.
A las 5AM se me hizo.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin