martes, mayo 27

el muralista favorito de la nación y su gran mujer


all the noises, all the ways, all the seas, all the kids, all the color lights, all the blood waters..
Hoy fui a Coyoacán. Sólo fui a la Casa Azul y salí bien triste..
No sé, como que me pegó todo lo que vi.
Pero valió la pena..lo que más me gustó fueron los dibujitos que estaban en el cuarto principal y las camas junto con los códices.
Al rato voy a ir al estadio azteca ajaj..a ver como me va. Voy con puro americanista y pues yo ni al caso :S jaj.
Ya al rato no sé qué onda, y mañana a la Condesa n_n !
Antes de eso, pues desayuno aquí en la casa, supongo y después al Dolores Olmedo.
También fui al mandado hoy :p, y ya compré algunas cositas porque sólo había estado comiendo fruta y lechuga jajaj u_u !
bye !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin