miércoles, mayo 28

crazy peacock party


Ok, pues si fui al estadio pero todo resultó en desastre u_u

En el medio tiempo, unos pendejos empezaron a pelearse y uno como que le sacó, el otro se fue detrás de el y se tropezó (el perseguido), o algo así, no sé. El caso es que cayó sobre mí y rodamos como 2 hileras :( todos se quitaron jaj :( !

Tengo que aceptar que me saqué de onda, me asusté y por consiguiente, lloré jajaj..

Ya que llegué a casa de mis tíos pues si me sentía toda adolorida.

En realidad, sólo me golpeé las piernas, pero si duelen aún u_u

sobre todo, el morete de la izq. En esa sólo fue un morete pero es el que más duele..

Sólo me queda decir, PÚDRANSE MALDITAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA !!


Pasando a un tema más amable, hoy fui al museo Dolores Olmedo y aunque obviamente no pude tomar fotos adentro :(, aproveché para tomarle a los pavorreales :)

perdón, pero para resumir lo que pienso del museo sólo puedo decir que está bien chingón.

Colecciones de arte asiático y prehispánico..todo muy bonito.

Creo que lo que más me gustó fue la sala azul..sillones hermosos (u)


Y casi me da algo cuando vi "Las Sandías" de Diego Rivera..la pintura esa que dije que estaba haciendo (hace algunos posts), era esa..jaj

Ahh y de Frida Kahlo no hay mucho..lo de Frida -mi vida- si está muy bien también, aunque no lo haya hecho ella.

Creo haber visto más de ella en la Casa Azul..

Bueno..y después de comprar tortillas y regresar a la casa a comer, fui a la Condesa..

Me vi con javi y con lilly, aunque, como llegaron 40 min. después de la hora acordada y yo 20 min. antes..así que estuve ahí una hora jajaj..por lo menos platiqué con el bartender xD


Estuvimos ahí un rato cotorreando y dimos una buena vuelta caminando..por lo menos ya conocí mejor :)

Rato después y luego de ir a comer nieve (woohoo!), regresamos al Celtics para ver a Juni.

De ahí volvimos a caminar, pero ésta vez fuimos a otro lugar.

Estuvo bueno lo que me comí y también me reí :p


Mañana al centro otra vez jeje..

y el viernes a la Nápoles supongo..

bye !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin