miércoles, mayo 14

de mis ojos al pincel y del pincel basura plasmada con pintura


Ehh, pues en realidad no he estado tan ocupada..pero, hoy sí que lo estuve u_u !

me la pasé todo el día pintando, y no es que se me de mucho, pero es un trabajo (gratis u_u!).


Mañana o el viernes, subiré las fotos del festival de Día de las Madres de la escuela de mi hermano jejej..y platicaré cómo estuvo el pedo.


En cuanto al viaje del DF..ya está todo :)
el único problema es que.......

ya no tengo amigas con quienes viajaaar jajajj..

iré solita, me dejaron abajo !

me estuvieron siguiendo la onda desde hace ya buen rato y me mandaron a lavar trastes a último momento.
en verdad ni me han dicho NO, NO IREMOS, pero lo más seguro es que así sea !

Aunque.. urge que esto sea definitivo, para así avisarle a mis tíos que les voy a caer jajaj..esque no tiene caso que me quede yo sola en un hotel.


pero aún así tendré oportunidad de verme con la gente que si me quiere jajaj :( :( :(


aaa

ya pues, esque si me enojé..

es lo que me choca.. que me digan que sí (para lo que sea), y que al final ay sabes qué ? siempre no!

odio eso.

aaaaa



pero yo ahí estaré ;)

del 23 de mayo hasta parte del 2 de junio en el DF y 2 de junio a 6 de junio TAMPICO.

sólo que hay un pequeño problema jejej...

NO ENCUENTRO F*CKIN' HOTEL EN TAMPICO !

:(

todos están hasta las orejas jeje


si me dan permiso..quién me da asilo :( ??

1 comentario:

Andriu dijo...

"me mandaron a lavar trastes" jajaja
eso estuvo muy cotorro

Tocayits que bieeeen!! que bueno que vienes :D
tenemos que ponernos de acuerdo para el meet & greet jijiji

eeeh me da mucha felicidad, en esos días vere gente que quiero mucho (como tu jiji)

nos vemos pronto!!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin