viernes, enero 4

quiero hacer algo hoy


Su sistema es una kk..


El director me dijo que a partir del 3 (o sea ayer.) ya me podian dar mi constancia..


Hablo hoy y me dicen que no han pasado las malditas calificaciones (eso me dijeron hace un mes)


y que las pasan hasta el miercoles, cuando los de la ibero me pidieron ke entregara mi constancia antes del inicio de clases (entro este lunes).




Hmm..bueno.


En anio nuevo mw la pase pff


bien cansada.


Todo el dia en disney y en el california adv., regresando a tijuana a cambiarme, darme una manita y lleagar a una fiesta (de unos amigos de mis papas)


ahhh


lo unico bueno al final fue mocedades y moet et chandon.




Ayer vi water horse..esta simpatica.


Pero quiero ver juno !


y sweeney todd..


esa la quiero ver ya desde hace buen rato..


No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin