jueves, enero 24

low foto mein, bitchhhh


Ayer, gerardo me dio raite..ahh y pues
en el camino de regreso a mi casa, platicamos minimamente gaby y yo sobre lo que le paso a heath ledger..

ahh

es una lastima.. dejar asi el mundo tan de repente y su familia sobre todo.


Tambien ayer..

me puse a disque recoger mi cuarto.

Saque miles y miles de hojas en blanco, rayadas, arrugadas, rotas, etc.

entre esas hojas, revistas..revistas de cuando tenia como 12 o 13 :O !

Se me ocurrio hojear una de ellas y que veo un articulo de heath.."el chico de la linda sonrisa" decian..

se me ocurre hojear otra y ahi estaba tambien.

me senti mal y mejor las guarde.


hoy tuve otra larga sesion de fotografia I y pues como todavia no tengo mi camara de rollo, lleve la D50 jajaj.

si tiene funciones parecidas a las de rollo modernonas, pero ps necesito revelar.
Aproveche para tomar algunas fotos de playas :p

ya le tenia ganas a ese horizonte de basura, buques y lindas casitas.


Como mi mama no contestaba y *(me da weba ir a playas y pues ella me lleva jaj.)

tuve ke esperarla un bueen rato.

asi que me quede platicando con el maestro de foto hasta que me dejo hablando sola y se fue -_- !


-"ahh que le iba a decir?"

"nos vemos, bye !"
-"ahh bueno pues bye : ("


espere entre los frios corredores de la escuela, me di un tour por el banio del primer piso (bastante creepy por cierto xD)

hasta que llego y comi como a las 6

bye..

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin