jueves, enero 31

maldita la costumbre !


estoy muy acostumbrada a la camara digital..

me acabo de dar cuenta de eso hoy.

Es la primera clase en la que salimos a tomar todos fotos : )

servimos de modelos para multiples fotos experimentales jajaj (y viceversa)..

estuvo bien..

pero me aburri cuando se me acabo el rollo u_u

y el otro que traia, lo habia dejado en el lab :O !

decia que estoy muy acostumbrada porque ya quiero ver las pinches fotos..

no se ni como me quedaron..i'm so fucking curious about that n_n ~!!

a ver como salen las de bulbo -_-

bien culerss de seguro jejej..


el usar una camara analoga, hace que valores mas lo que vayas a tomar para asi no desperdiciar el rollo en cualquier pendejada..
: )
otra cosa de las que me di cuenta cuando no tengo rollo de 36 : (
ahh si, no tengo flash -_-

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin