viernes, diciembre 28

There'sNoBloodRevenge


En la mañana me quede con hambre y se me ocurrio hacer hashbrowns..

El caso es que me puse a rayar la papa en una mandolina que tiene unas madres aca que se le cambian, por rayadores, otra cosa para cortar y asi.

Se guardan ahi mismo y al hacer presion para rayar la papa encaje mi dedo indice izq. en una de las guardadas y no me dejaba de salir pinche sangre.

bueno, hasta ahorita ya paro..



Y en cuanto a dia de los santos inocentes, me llego un mensaje de esos de cine 21111 al celular..lo escribire tal y como viene ahi:

De las palabras de oscar uriel:

"Fue tal el fracaso del ultimo filme protagonizado por Jessica Simpson, Blonde Ambition, que solo gano 1200 dlls en 7 pantallas en Texas.
Vaya Fiasco"



para mi ke es una broma jajaj..digo, la neta no es ke defienda a jessica simpson, porke ni me cae bien..pero parece mensaje d'accord al dia..

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin