jueves, diciembre 6

shitty days

Estoy en casa de mis abuelos (mamá).
Por lo menos aquí la computadora si sirve..
al ratito ya voy a ir a cortarme el cabello jaja..pff !

Quería que mi mamá me llevara, porque soy una webona hoo..pero no se pudo, así que me llevare a la tita-araña..
no se puede quedar sola, de hecho por eso mismo estoy en su casa : )

Me entraron unas inesperadas ganas de trabajar.
Como le decía a Zeus, quiero una bici : )
tengo una, pero está para la basura o sino, para que me la pimpeen en un programa de tv..porque si se puede salvar..pero sería mas dinero para arreglarla, que para comprar una nueva..

Hoy se arregla mi asunto de la constancia..igual y si me dan algo para no llegar con las manos vacías a la escuela..para que dejen que me inscriba..
Mañana es el último día..y espero hacerla.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin