viernes, diciembre 14

andi 1 ; cetys 0


Ayer jueves, me invitaron a sd : ) y estuvo suave..

patinamos un chingo y nos salieron ampollas...

casi me caigo, y todo por los pinches patines defectuosos que me tocaron -_- !

se desabrochaban jaja..hmm

pero no rifo tanto, ya que era big brothers and little brothers skating night o no se ke jajaj, y habia un chingo de gente..tons como la pista no esta muy grandee..horton, horton plaza O_o !

regrewse a mi casa como a las 4 : 30 PM de hoy y todo bien..

hasta que me acorde de que tenia que ir al cetys a pagar los extras esos que ni al caso ja..

ya salio el peine..

las de escolar me dijeron que si ya habia pasado mis materias no tenia por que pagar unos extras que no hare..

y pues no pague jojoj.

1 comentario:

Diva dijo...

Jajajaja, deam! pensé k darias conmigo algun dia y te lo facilité. No sé x k digas k escriba mas seguido, jajajaja, la verdad mi tiempo de bloguer casi llega a su fin. Pocas veces puedo sentarme tranquilamente a escribir. Espero verte pronto aunk sea para k te despidas de esta escuela hedionda! Jjajajaja ^.^ oxoxoxoxoxo

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin