domingo, octubre 1


jueves o tal vez viernes: habia mucha neblina en la manana, tanta que toda la gente que camina por las calles a manera de ejercicio salia como zombies de la nada.

Viernes: no hice mi tarea de biologia. pero las demas si. vendi todos mis muffins, le guarde uno a el.. y le gusto.
metieron mi bolsa al ban~o de hombres, me hicieron el favor de entrar por ella y ya..hable con 'el' platicamos, etc...vimos jarhead..salimos.
me quede en mi casa un buen rato..convenci a mi papa de que me dejara ir a la tocada del rio rita..me dejo..total, nos tuvimos ke bajar para buscar caminando el lugar.no sabia ke era un congal. me meti y hasta ke vi a la vieja en el tubo reaccione y sali corriendo de ahi. u_u
tome fotos con la camara de F porke la de M chafeo hah.

cruce la calle para entrar al sanborn's..estuve un rato ahi leyendo y me tome una naranjada y nos reimos mi papa y yo de lo que habia pasado al llegar..
y veia como las personas que estaban ahi tomaban el cafe de las 12 y se fumaban su cigarrito u_u
poco antes de la 1 ya estabamos en la casa..y mi mama asustada.

sabado: me levante un poquito tarde. pero llegue a la escuela para mis acsorias..
platique con raul como de 8 pasaditas hasta las 9 y algo..
camaras, megapixeles, modelos, televisiones, mi incidente del congal jaja :(, y mas cosas..llego chama y platicamos tambien./
Hasta que al maestro se le ocurrio llegar. tuve las acesorias..
me dieron un mensaje hah de que gaton me esperaba en la biblioteca..como el otro sabado
para bajar al campo y ver el juego de americano./
estuve un rato en la biblioteca..ahi estaban juan, jacome y gaton..y claro la maestra de literatura que me cae bien.

fui a comer a la cafeteria..estaba bien malo el bagel, era como ke con puro queso crema y le pusieron mayonesa, para ke chingados le ponen mayonesa ?!?!? esas madres van solas/.o con jamon pero solo eso u_u o mermelasa, pero nunca mayonesa.
me compre unos doritos para kitarme el sabor ese tan raro de la boca.no em las termine ya que previamente habia engullido unas honey bran.

bajamos al campo.. "tienen que pagar" -oh, yo soy del equipo -yo vengo por mi servicio becario. ja ! yo ni beca tengo pero bueno xD !
entramos..
habia muy poquitas personas..compre una madre para sentarme en ella porke las bancas son de cemento.
estuvimos ahi melissa, gaton, lizette un rato, vidrio, holly, ines, christopher, pokemon y yo..y mas gente
apoyando al equipo u_u
y perdieron 12-26 contra la lazaro.

le compre una paleta a holly para darsela a 'el' a manera de consolacion. claro que no sirvio de nada.
regreso y le platique mi anecdota del congal y no se rio para nada. fue tan ridiculo que pense que si lo iba a hacer reir..
se volvio a ir..
platique con amigos y despues regreso, quien esta atras de ti ?
estaba 'el' y no me hablo ni nada, yo tampoco.
ok..entonces vi que estaba llorando y se me hizo tan feo, que se sintiera asi, entonces me di cuenta de lo importante que era para ellos ganar el juego.
un juego en casa..contra los jaguares..perdido si duele.

lo dejaron solo y me le acerque, lo abrace y trataba de consolarlo..
y luego el me hizo llorar a mi
pero ya no dire mas.
fui al cine
con algunos de los que fueron al partido..vi The illusionist..
pinche pelicula mas chingona.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin