lunes, octubre 2


domingo: el dia se me hizo eterno..volvi a ver the illusionist.
:)

desayune..estuve un rato en la computadora, escribiendo el blog de ayer..
me banie..otra vez compu hah y mientras me platicaban la derrota de chargers y la victoria de Baltimore.

Despues salimos en familia..
Fuimos a horton plaza y comimos en el panda inn : O
lueeeego de comer ahi acompanie a mi mama al banio y habia 3 muchachas como de mi edad si no es ke 1 o 2 anios mas chicas.
Hablaban de cosas sin sentido..
hasta ke una menciono la palabra "winker"
y yo bien metiche hah me kede asi de ke vergas es eso ?
y una morra tmb.le dijo
"and what the fuck is that ?!"
" a winker is someone who winks ;)"
jajaj y yo aca de no maaaa..
y en eso me dice la morra" have you heard the word winker?"
y yo aca de" noo hahahah :S"
y mi mama sale y ella aca de, "ya vamonos"
y la gringa, bye girl !
y yo aca de eh si si claro bye hah/

despues me fui a comprar los boletos del cine y en eso pasan las morras xD y la morrilla,"hi girl"
ya mas lejos grita, "what's your name?!"
y no le conteste

jajaj
ya pues
estuvo bien chafa mi anecdota.esta mejor la del congal..

hmm
que mas.

Lunes:
Las cosas estuvieron mejor hoy.
Hablamos..
todo parece ir bien..
Fueron los del grupo DELTA del ICAP a darnos una conferencia y lo poco ke vi estuvo bien..

Luego fuimos a Aldeas Infantiles S.O.S.
no hicimos nada..mas ke escuchar al director y aja nos explico de ke se trata todo y asi/

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin