domingo, octubre 8

aah
y el sabado :)

en la maniana fui a mis asesorias..ahi a la escuela
y me desayune un pinche cinnamon bun no se ke era y me empalago y despues me supo bien empalagoso pero yo tenia hambre :( !

termine y le hable a ivan :O
y el aca de ohh eske apenas vamos a dormir jajaj y eran las 12 y yo aca de ahhh a la madre !
pues si ke hicieron despues de lo del foro xD !

bueno..
despues me contaron..

y yaa hice unos muffins para kirby y me kedaro horribles asi ke no se los lleve..

algo me fallo en la receta
porke la hice segun yo con la mitad d elos ingredientes y pues por no hacerla de 12 me salio mal.
ekis..

mi mama no me keria dejar ir a la fiesta de eui entonces me ghhhh enoje
y le iba a hablar otra vez para decirle ke no iba a ir..
y ya ke me contesto le iba a decir aja eso y mi mama, llega y me dice..te consegui permiso y yo aca de "no pues si voy a ir" jaja u_u
y yaa
llegue como a las 9
y no habia nadie :
el unico conocido era sergio jajaj y yaa pues vimos tele
y luego me dejaba ahi sola triste y abandonada
pero despues se kedo ahi un amigo de e. y vimos penn&teller
pff
ateismo a todo lo que daba ;p

luego llego eui y yaa y su novia y cotorreo y despues llego anita con una amiga y mas cotorreo.
salimos, me drio frio, entre y vi ke ya habian llegado los duermo :O
entonces me acerque a saludar y yaa ke no llegaban porke como no conocian no se podian venir para aca y kien sabe ke mas jajaj..

darn y pues platicamos y platicamos n_n
yy me cayo muy bien al ke todo se l ehace feo y culero y asi ja
pinche post de blog feo hah pero bueno..
nadie me lee de todos modos u_u !
y ferguuus tmb llego tardecin pero llego
y yo me fui a las pinches 12 como pinche cenicienta porke mi mama ya se habia kerido ir de los xv ;(
yo me keria ir de ahi como a las 2 jajaj pero taN pinche aburrida estuvo la fiesta o que ??
y despues ps fotos de ultima hora u_u !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin