lunes, julio 4

tocayita sonie contigo ok hajajaj..
soñe ke ya estaba alla en el df, edo de mex como sea, pero ke estaaba en tu casa..era raro..era como un estudio o algo asi y tmb estaba tu amiga ke se llama igual ke tu y yo.. hahajaj ke freak..no me habias visto aun y ya ke me viste gritaste tocayaaa y me abrazaste y eras mas alta ke yo : y yo en ese momento pensaba ke seria todo lo contrario..hah
y en eso te desapareciste y llego ivan y me saludo y me pregunto por ti o algo asi segun fue como yo lo recuerdo..
y platicamos casi nada y en eso se tuvo ke ir y ya no te vi a ti pero me acuerdo ke segun yo estaba sentada en la cama de tu hermana esperando a alguien asi sola..hajajaj super raro : /
y volvi a encontrarmelo a el al salir del cuarto en donde estaba y tu seguias sin aparecer..
me acuerdo ke habia muchas cosas..no se ke pero eran muchas cosas..asi como ke cochinero..
hajaj no creo ke asi sea tu casa vdd pero asi la soñe :S
y despues me senti mal porke no conoci a nadie mas :(
y ya tenia ke regresarme a tj..no se ke mas paso es de lo unico ke me acuerdo :S
haj tenia ke postear esto !
ojala y lo leas y si no..me encargare d ke lo hagas hah..
------------------------------------------------------------------------------------------------


cambiando de tema..
el sabado la pase muy bien..
primero estaba muy aburrida cuando llegue porke no habia mucha gente..si habia pero no la trato mucho puees..y platke con marco un rato ( si si de seguro tu si estas leyendo esto hah)
dice ke su nextel murio..
se suicido :o
el mio aun sirve..ya voy para 2 años con esa cosa..
bueno el caso es ke todos se estaban tomando fotos..me anexaron a una jajaj :/
y las demas fueron mias con fergusilla y unas 2 con steph y y otra de las 3 con moloko
ah si y otra donde salgo yo con moloko see..
ke weba tengo..
leo se kedo con mi pin de death from above 1979 ke me regalaron en el warped..
yo creo ke ya lo regalo o algo asi hajaj ay eso ke..
ya me voy
vi beetlejuice y ahora me toca ver peliculas de bela lugosi..later
!
pd..melissa vino y no la vi : ( se regresa a sac.. (9)

bye !


http://fotolog.net/andi_melodika : ) !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin