miércoles, julio 6

ey hola a todos !
(mejor dicho a marco..el es el unico ke me lee..) hajajaj y de repente algunos amiguillos del fotolog, como la tocayita y alex y no se kien mas se ha metido a chismear..ekis el pedo es ke
estoy en casa de mis abuelitos (sii, again)
eske mi mama tenia un evento con las viejas del dif, sii las del voluntariadou..
ayer ke andabamos por la 3era le pedi a mi mama ke me llevaraa a la oxigeno, porke como buen street teamer debo de portar camiseta baz00ka para el viernes hjajajaj..
y la chica andi no habia comprado la suya aun..
y pues ya entre..y mi mama asi de entra tu primeroo..ay mi mama jajaj como ke le daba pena, yo creo ke ha de haber pensado ay aki me van a ver raro, ajaj..
y ya pues entramos y estaba el sr ahi el dueño y le pregunte por las camisetas y me dice estan atras de ti hajaj y yo oohh de veras duhh :( ahajaj no las habia visto..
escogi el diseño mas sencillo ke puedan imaginar..
la blanca del corazon hecho de cuadritos y con una tacha rosa..hajajaj
la ke menos parece bazooka y solo habia Small..y yo keria 14-16
pero ya ke..
me dijo ke eran las mas chicas de las ke kedaban..y ya me dijo ke si tenia invitacion
y le dije keno necesitaaba..
ke iba a entrar con gafete..ghahjah pero no se lo dije asi como presumiendo :/
se lo dije como ekis..asi normal y el sr aca de iralaa iralaa hajajajajja
y le pregunte sobre el rumor ese ke estuvo corriendo el sabado en lo de colchon..de
ke si no ibas con invitacion iban a cobrarte 50 pesos y ya me dijo nooo kien te dijo esoo es mentira es un evento totalmente gratis para promover el lanzamiento de la marca baz00ka hajaj..
y ya tmb dijo ke si keria podia ir mi mama y la dejaba entrar sin boleto y la madre hajajaj..
mi mama luego luego..nooombre a mi no me gustan esas cosas, ella salio al papa, al papa le gusta mas eso hjajajaj.. durrgh
y hablando de mi papa,. insiste en mandarme unos dias a canada a estudiar ingles
yo no kiero, porke no me gusta ir solaa..en mexico si me aventaria osea de irme sola, porke si llegara a pasar algo no se en un aeropuerto o tipo se me haria muchisimo mas facil manejar el problema o el equipaje algo..estaria mas pelado..
soy una miedosaa
y no kiero ir..
:(
si voy con alguna amiga o asi hmm yo creo, pero sola no..
por dios haajjajaj salvenmee..
me voy, cuidense y may the force be with you..
hajaj la frase toda trillada..
bye !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin