lunes, julio 18

esta soy yo//
de nuevo
no ire al cine hoy..
estoy ocupada trabajando en el msn..jej no es cierto pues, ya la vdd
tengo muchas cosas que recoger porke el viernes
osea el dia de mi cumple..hmm no me awito si no me felicitan o no me dan nada jaja..
no importa :)
pero total..ese no es el punto,
llega mi primo del df..solo ese dia a entregarnos la invitacion de su boda..kee es en agosto y ya kiero ir a chilangolandia, para conocer a las twinkies :)
a hellis :), a juni :) y a su hijo y no se a kien mas pueda conocer, se ke no a muchos..pero ellos son como ke los principales :p
tambien pola..pola pola..pollyfucket..ya ni cotorreo con ella : (
es chida tmb :)
lo mejor seria irme de rock con ellos, pero me sera totalmente imposible..ya ke bien podria invitar a mi prima o algo asi :) pero no creo ke le gusten ese tipo de ondas.. :(
y sola obvio ke no me dejan
en un lugar ke ni conocemos..jaja bueno si, pero casi no..
o la gente de la calle y asi
si en tijuana a duras penas me dejan jajaj..han sido muy pocos con los ke me han dejado salirr asi en carro.. y ke
al menos si me dejan ir a las tocadas lero lero hah
no me awito ;) de hecho casi no me preocupo por eso..me preocupo mas por aprender a manejar bien..si se, pero me hace falta reforzarle jeje y tampoco puedo andar por cualkier lado como si nada..
ya 16, 16 ya casi para sacar la maldita licencia de estudiante..
kiero escribir mas pero les doy weba :)
cuidense mucho y sigo sin saber ke hacer el viernes..llevenme a algun lugar jajaj :p
bye !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin