lunes, febrero 6

Tratando de mejorar


Encontré una página vía tumblr donde te dan consejos para decirle adiós a un mal día, semana o año.

Siguiendo algunos de ellos, ya me pinté las uñas de los pies, me compré unas cosillas en vegan essentials y una suscripción a la radio de Last.fm que dejé de escucharla porque empezaron a cobrar.
El fin de semana voy a ir a ver a unas bandas de TJ con mi novio (recordar mis tiempos de cuando tenía 13. OMFG hace casi 10 años) y el domingo iremos a viveros a ver a las ardillas y después al teatro de la ciudad a ver una big band y una banda rockabilly. Además, el viernes iré a tomarme un café con una amiga.

Sé que esto me va a ayudar mucho, pero ojalá y sea a la larga, jeje.

En fin. Ahorita ya me siento un poquito mejor.
Escuchar mi adorado género del big band está ayudando. Ahorita voy a ponerme a leer unas cosas para la escuela, cenaré, me bañaré y arreglaré mi cuarto.

Como lo dije en twitter, tengo que salir de este puto hoyo y no hundirme más.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin