lunes, febrero 6

Black Water

Tengo dos años sintiendo un dolor interno que se rehusa a salir!
Una serie de eventos, mi estupidez veinteañera y mi regreso a Tijuana fueron los responsables de que este sentir comenzara.

Han llegado a mi vida cosas increíbles en la segunda mitad del 2010 y principios de este año como la oportunidad de regresar al DF y haber encontrado a la persona que más amo en este jodido mundo (feliz 1 1/2 aniv.!), pero como cada cierto tiempo, me vuelvo a sentir perdida y sin ganas de nada.

Lo único que quiero en el momento es estar con mi pareja, encontrar un trabajo decente y terminar la puta escuela. Estoy harta de la escuela.
Ya no la soporto.

Recuerdo mucho algo que nos dijo una vez un maestro...algo así como que en la escuela nos podemos dar el lujo de cagarla y hay que hacerlo, porque en un trabajo no se puede.
Pues ya me cansé de cagarla, fíjense.

Otra cosa que me ha desanimado mucho es el hecho de vivir tan lejos de la escuela. Hacer 2 1/2 horas en transporte público de ida y de regreso no es muy divertido.
Yo sé que hay gente que se las ve más oscuras que yo, pero esta es MI situación y A MÍ NO ME GUSTA.

Tuve otra oportunidad de vivir en la Roma, pero mi papá no me puede pagar una renta (le deben su sueldo, cómo la pinche ven?) así que estoy aquí atorada en Xochimilco hasta el final del semestre.
La Roma no está a 5 minutos de la Ibero, verdad? pero está cerca de muchas cosas chingonas, lugares que disfruto y demás.
Otra cosa, en este lugar iba a tener OTRA oportunidad de alegrarme un poquito más. El andar en bicicleta, una de mis actividades favoritas.
Viviendo más cerca habría tenido otra pinche posible oportunidad...acercarme al mundo del cine, ambiente en el que me quiero desenvolver.

Todas estas pinches oportunidades perdidas me deprimen y me estresa que me esté yendo tan mal en la escuela.
Creo que ya lo dejé más que claro, pero estoy harta de la escuela y de extrañar estas oportunidades que ni siquiera pude tomar.

Odio extrañar lo que quise y no tuve.

Llevo muy poquito tiempo aquí y ya me quiero regresar.

Estoy deprimida? no sé si de manera oficial, pero sí he andado en un mood pesimista, oscuro y fatalista últimamente.

Esta costra se está volviendo a levantar y la cicatriz que va a dejar será más fea, pero tenemos que tomar el riesgo y seguir adelante.



No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin