jueves, mayo 7

no vale la pena razonar (con algunas personas)

estaba pensando, que tal vez, a pesar de que -casi todo- me salió mal...mi plan resultó como quería (exceptuando algunos detalles).
ese plan de desprenderme de ciertas personas.. que no me necesitaran ya como pinche persona de relleno, en lo que claramente era una pareja de amigas y no un trío.
mi creciente falta de interés en sus intereses fue creciendo también en obviedad.

conseguí parte de lo que quería, pero las cosas nunca nos salen al 100%.
buscaba desconectarme, no totalmente, un 50% comparado con el 90% de conección que sentía como si jalara mis piernas y brazos con fuerza, hundiéndome más en ese pantano al que sin duda, no pertenezco, ni pertenecí.
me desconecté al grado de llegar al inesperado 0%.
no fue mi culpa..
como ya lo había dicho.
estoy harta de que ciertas personas se enojen tanto por cosas minúsculas que hago (o que no son en sí malas, hasta que se malinterpretan), después de haberles aguantado peores.
pero cada quien..

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin