domingo, mayo 10

10 de mayo.

10 de mayo.

Mi mamá casi me obliga a comprarle un regalo o a que persuadiera a mi papá de comprarle algo.
Como odio que haga eso !
Hasta hace que no me den ganas de regalarle algo.
Ok.
Siempre pienso en regalarle x objeto -he estado como dos veces a punto de comprarle un iPod y la carencia me detiene, jaja), pero nunca tengo dinero y no me gusta la idea de pedirle dinero para tal cosa (sería algo así como un auto-regalo y no tiene caso).

Entonces, como no tengo lana -aquí es cuando mis deseos de tener un trabajo aparecen- y siempre que hago cupcakes dice que no la dejo agarrar ni uno, decidí hacerle...


arrgghhh, nomicon's jelly donut cupcakes for mother's day !


; )


es la 2da vez que los hago y esta vez la mermelada no logró quedar dentro del cupcake por completo, pero al menos no quedaron como los de la otra vez (....-_-).


Lo sé, se merece más jaj, pero mis habilidades no dan para más (ehh, tal vez para escribirle algo bonito, pero pensé que algo literalmente dulce le alegraría un poco más el día [lo que escribo la hace llorar (no de tristeza, pero es algo que encuentro un poco incómodo; por lo menos cuando mis ojos empiezan a humedecerse involuntariamente -_-)].


No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin