viernes, julio 14


creo que mi blog será por siempre una obra en html malhechona y desalineada -_-
con párrafos llenos de frases y dentro de esas frases palabras sin sentido.
así como ahorita jaj :O
y por como ahorita veo las cosas no destacare en nada hasta una edad muy madura ja.
quien sabe !
las cosas pueden cambiar..
pero bueno..
hmm
mañana es el cumpleaños de mi hermano y el 22 es el mío, lo he repetido como no se cuantas veces.. (-_-)
renté dracula, la de bela lugosi..mi mamá siempre se queja..dice que por qué nunca rento películas normales :P que no sean del año del caldo ja ;/
mi logro por el momento..
convencer a mi papá de lo de la cámara en un periodo tan corto de tiempo ^-^
y estar leyendo uno de los libros que compré el año pasado en la feria del libro, este compre azul y un recetario jajaj
ekis
bye

pd.

esa cámara no sirve y no encuentro lugar donde puedan arreglarla -_-

pd.2 wuu por fin usé acentos

ke weba ;$

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin