miércoles, julio 12


cara blanca, mano amarilla
peinado setentero por las mañanas
7 am aproximadamente, 5 de julio.
de ese dia es la foto..



ahora resulta que el pago de 18 dlls al mes no se puede hacer porque mi papa no es gringo.
Con gusto efectuaria yo la compra, pero me es totalmente imposible ya que no cuento con edad suficiente para hacerla y soy mexicana jajaj -_-

que triste, solo me queda esperar !
a que mi papa diga que hara..
si me la va a comprar por internet o sera en alguna tienda.
Faltan 10 dias para mi cumpleaños y 17 para la tocada de dear ghost y todavia nos faltan muchas cosas.
estoy que me muero
no se que hacer
me tengo que apurar
tengo que darle con todo a mi tarea jaja
aah..
sigo ahorrando.
ya que no tengo trabajo..
tengo que sacrificar la modica cantidad de dinero que rara vez me dan :P y guardarla :(
para despues entregarla..
este sabado
aproximadamente, osea en total junte unos 3500 pesos
hmm, es poco (para lo que necesitamos !)
bye

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin