domingo, abril 10

hola !
por alguna extraña razon ..esta fue mi segunda oportunidad para postear algo en marzo y volvio a pasarme lo mismo..el anio pasado no postie nada en marzo y ahora me paso igual :( !!
ya nadie me lee..pero bueno,, ke hacer !
estoy en casa de mis abuelitos ahorita ejeje :)
el sabado de la semana pasada fui con mi familia a disneyland..
bueno , el sabado..como llegamos medio tarde me fui con mi papa al california y solo nos subimos a un juego :S !!!
al HOLLYWOOD TOWER OF TERROR (^-^) !!
me agrado mucho el juego jeje..
hmm y al dia sig ya fuimos todos a disneyland !
me da weba contar todo jaja asi ke resumire..no nos subimos a todos los juegos :( habia mucha gente desafortunadamente..comimos en un restaurante ke se llama RANCHO DEL ZOCALO y ke no se lo recomiendo a nadie..es de esa comida diske mexicana ke esta bien askerosa..
yo me comi unas enchiladas de keso amarillo y monterrey jack jaja no mamen..
ni me fije.pero bueno..esas no estaban tan malas..y venia acompaniado de un taco de pollo..( taco de tortilla de harina..eso seria burrito jajaajj) y estaba fria la tortilla :S y tenia lechuga :S y mucho queso amarillo y mty jack aaaahh..el arroz rojo sabia feo ..los frijoles si me gustaron..pero ya ke.
y ya ekis..fastpasses y bla bla bla.
tiendas al ultimo y fotos con caras chistosas y ya.

maniana le pedire a mi mama ke me lleve al servicio postal..siii
para mandarle una carta a una amiga de tampoco..
i mean..tampico jjajaj.
le mandare tmb unas 3 calcas ..2 las hice yo, una esta curada y la otra no.la 3era es del sr del puro..
Please World Peace jeejej de esas .
ojala y le guste.
vine a hacer mi tarea aki por ke mis papas y mi hermano se fueron al rancho..aa ke freak..no me gusta ese lugar..por k e todavia falta mucho para ke construyamos nuestra pequeñita casita jaja..
obvio.porke no contamos con mucho presupuesto supongo.
aahh y mañana tmb..la ultima practica del laboratorio..de hecho no he participado en ninguna practica jaja ke culeeii..pero esta si es de ke awebs awebs tengo ke entrar por ke si no me decapitan mis compañeritas de equipo : ) !
nuestro proyecto final ess..
una crema de afeitar..producto 100% orgánico y seguro para la epidermis masculina..
me retiro..creo ke vere tele con mi abuelita o seguire leyendo cuentos de amor de locura y de muerte ..de horacio quiroga..
mis mejores deseos para todos uds malditos ke se ke no leeran esto ni firmaran mi pobre tagBoard abandonado !!!!!
jajaja ya pues..basta de hacerme la sufrida..
cuidense mucho y espero pasar por aki mas seguido : ) !
bye !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin