viernes, abril 15

ey ke onda..no se por ke no escribi en mi casa.
estoy de nueevo en casa de mis abuelitos jejej..los viernes van por mi jaja..mi mama ha estado tomando unos cursos de organizacion de eventos y por eso no puede ir por mi los viernes..pero ekis..no platicare eso..........
se siente mal cuando alguien kiere ke hagas algo ke tu o nada ke ver,.,o no kieres...no te gusta..y se awita esa persona..y por mas ke la kieras definitivamente no lo puedes o no kieres hacer eso..
pero como le demuestras ke si lo aprecias ??

jjaajaj pero no piensen ke estoy hablando de "ESO" jajajaj
es una situacion completamente diferente..nada ke ver con sexo..
es otro pedo..pero de todos modos si me siento como ke mal por eso ke kieren ke haga ..pero ke siento ke no va conmigo..definitivamente no, y si tanto me kiere akella persona no entiendo porke no puede respetar eso..si me kisiera tanto como dice, pienso ke entenderia como me siento.
bueno,,ekis.

mañana yo creo ke ire a chikali..la tierra del calor indemoniado jajajja.
nunca he ido..aunke no lo crean..nunca.
y pues estare en el lienzo charro..en una onda de escaramuza jejej con mi abuelito y tal vez mis primos..
kiero conocer a toda la banda de flog jajajaja..bueno la neta no a todos.por ke son demasiados los ke rayan/serigrafean/hacen calcas..etc y todo eso.
pero a los ke les hablo puees..con los ke me cotorreo..estaria bien chido..
me desespera hablar con gente aca chido por el msn y no conocerlos en persona jaja..y esta es mi oportunidad ..
hare calcas mas noche para regalarlas..en muestra del aprecio ke les tengo jajaja..
ya pues.demasiado por hoy...
aunke nadie lee..espero ke si.
cuidense mucho a los ke Si les importo..
adios !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin