lunes, abril 26

YEaah otra vez por aki..
hablare de lo ke hice la otRa semana (9)...ahh
estuvo todO chafa el regreso a la escuela todos anduvimos de webones..y hOy no fui a la escUELA yy supongo ke nos estabilizaremos en esta semana:P por ke maniana faltara una semana para ir a six flags!
espero ke me dejen ir..no he faltado a ningun maldito paseo de la escuela durante estos 3 anios!!!!! :@:@:@
solo al de disney de diciembre 03'./../ a todo mundo le dio flojerita ir..
Preparando todo para el 6 de agosto..mis kince ja........yo hubiera kerido ke se planeara todo para el 23 o el 24 de julio..pero por ciertas circunstancias de campañas politicas.Ya esta casi todo listo..la misa,el lugar...no kiero verme tan ACA jajajajaja...kiero verme un poco sencilla pero sin perder ese toke ;) jaja..
y pues me retiRo por ke la ninia se dormira en un rato jajajaja adios!!

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin