miércoles, abril 28

ea eaa la andi ..ya llego a su casa y alguien se metio a su messenger:@ 8o| :@:@:@:@ 8o| 8o|
bueno..(9) como hoy paso// siento ke ya no debo de preeocuparme tanto por los problemas de los demas.Sitengo ke darLes un poco de importancia CLARo pero ya ya me harte..hasta parece ke fueran los mios!!
Yo en particular no sufro en mi casa,y lo agradezCo*
y Digo .pues ke onda *.* despues de lo ke ha pasado..he encontrado algo :

Algo Pasa, Dime Ke Es
Te noto rara, di por ke?
No cuentas nada, un secreto es?
NO entiendo NADA, kiero saber!!

Ke pasa aki, LO reveLo y ke obtengo de vuelta?
NADA
La confianza acaso se acabo??
AL PARECER SI
muy amiga mia y me entero de lo ke te pasa por otras personas!

No es justo..ya no puedo tenerte la misma confianza si tu no me la tienes a mi
Esa inseguridad y esa preocupacion la tapas con aparente felicidad.
Si Si, eso es lo ke pasa ya entendi No me hablas de nada para ke yo no vea lo ke pasa?
Pues no funciona..por ke yo de una manera u otra terminO enterandOme.
Escribi esto para ti..ke pareces ser mi amiga pero con esa rara actitud no pareces
intento ayudarte pero como no me cuentas nada..como!?

mejor me voy a dormir..ADiOS!!


No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin