viernes, abril 13

controversia digital

Este dedo es el responsable de uno de mis problemas...que mi sobrina tenga pesadillas, jajaj.

Antes de mostrárselo, traté de explicarle que no era de verdad y que no quería que se fuera a asustar.

Se lo enseñé esperando que se sorprendiera y se le hiciera curada, pero tiene 6 años..así que esto no salió como quería.
Le pedí que no le dijera a nadie y mucho menos a sus papás y a mi tía (su abuela) porque no quiero pedos con ellos!

Me comentó que LES DIJO, pero que no se enojaron porque mencionó que no se lo enseñé por hacerle una maldad, jajaj, aww. Y es la verdad, nada más que me apendejé. Estaba demasiado emocionada por ese dedo! A poco no está bien chingón? Parece de verdad D:

Me lo regaló mi amiga tocayitsss : ) cuando fui de visita a Tijuana. Es un prop de la película que hicieron allá ella y su novio.
No puedo esperar, ya la quiero ver!!

En fin, espero que en serio no me vayan a reclamar nada.
Por el momento, mi tía me ha visto varias veces y no ha hecho ni un solo comentario al respecto (win!).

1 comentario:

th3_madman dijo...

esta bien cool la fakeblood haha con morbo y cursiodidad tambien mostraria la herida a quien pudiera

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin