martes, julio 26

Festival de la chingada brasa

Primero, mi papá me tumba el plan (el plan fue idea de mi mamá) de llevarme a comer a Ranchos (un restaurante cuasi-mexicano en Hillcrest [San Diego, CA]).
Cuando mi mamá me dijo de qué se trataba casi me da algo.

"Me van a llevar a una carne asada gigante/masiva!"

Llegamos al chingado festival de la chingada brasa, el cual albergaba al tipo de chingada gente que no soporto; gente con finta de que va a las corridas de toros a hacer desmadre, señores de la tercera edad con sombreros de paja para aparentar ese urban-wealthy-cabana boy look, señoras con mucho escote, niñas de secundaria con cara de huele pedo, niñitas bonitas, morros con camisas a medio abrochar y sandalias (otro look playero o de ruta del vino), señoras con tacones gigantes intentando caminar sobre grava como si estuviesen caminando sobre duela, mujeres con sus maxi dresses, doñas quedadas tirándole la onda a señores casados, señores quedados tirándole la onda a morras jóvenes...

Olor a carbón y a carne calcinada..
Lo único que me salvó fue ponerme ebria, comer papas fritas frías y una tepoznieves mediana.

Qué triste, no?

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin