miércoles, junio 8

garritas

Hace un putero que no me pintaba las uñas de negro. Con putero me refiero a unos 10 años, tal vez 11.

Últimamente me he obsesionado con pintarme y arreglarme las uñas y yo pensé que iba a ser todo un reto encontrar marcas que no prueben en animales y que además no tengan ingredientes de origen animal..pero oh was I wrong!

Está bien pelada!
Mis otras amigas y compañeras veganas del foro (PPK) saben un chorro sobre este tema y la que no sabe, lo investiga.

A parte. está bien pinche entretenido ver blogs de otras viejas donde te enseñan nuevas pinturas, diseñillos y demás.

Ah cómo me encanta perder el tiempo, jaja.

1 comentario:

reptilio dijo...

:d hahaha lo que te haga feliz

apenas me encontre a un amigo de la secundaria y me dice;:¿aun te pintas los brazos? hahaha y en eso ve que tengo una cara y una hora anotada
jajaja

fue un momento muy cagado

Buen dia A

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin