martes, septiembre 14

De malecones, oídos, dolores, sueños e infecciones.

Nunca había estado en el malecón en la madrugada.

Bueno, excepto por aquella vez que estaba muy ebria, bajamos a la playa y bailamos al ritmo de una banda que contrataron unos malandros.

Pero en esta ocasión fue diferente.
Me estaba congelando, porque a pesar de no hacer mucho frío, traía vestido y el viento marino suele ser más frío.
Además, la persona con la que más me gusta estar me hizo compañía.

Ahh. Estas semanas han sido las peores (health-wise) y las mejores al mismo tiempo.
2 infecciones en diferentes partes de mi cuerpo, (ambas vinieron acompañadas de fiebre, por supuesto). La segunda fue en el oído. Canal auditivo.. Como consecuencia, ando semi-sorda.

La he pasado mal, falté a dos exámenes porque no me pude levantar hoy -estúpida calentura y dolor de oído- y sólo espero que los maestros se compadezcan de mí y me dejen hacer los exámenes después. Arrghh : (

No estoy acostumbrada a esta mierda; casi nunca me enfermo y tener dos infecciones seguiditas ha sido muy incómodo e inoportuno. 3 semanas tomando antibióticos (súmenle 1 semana más por los antibióticos que tomaré para lo de mi oído). Sheit : (

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin