martes, julio 6

sigo, sigo y sigo.

Creo que esta semana concluye nuestro trabajo de post-producción del pequeño video de animales callejeros.

Las verdaderas vacaciones se aproximan !

Aún no tengo ni idea de qué haré.
Sólo sé que quiero ir al concierto de Primus y Gogol Bordello en Brooklyn.
Y lo mejor es que me quedaré como a 15 minutos del venue, whoo !

Y otro evento próximo a suceder es..sí, mi cumpleaños.

Nunca he celebrado con una fiesta, por lo menos no donde las piñatas y los dulces no hayan estado involucrados.
Me refiero a una fiesta donde haya más de 10 personas, mucho pisto, comida chingona y buena música.
Creo que éste año se me hará tener algo similar.

PD.
Un saludo al buen Reptilio, que ya subió su reseña de Kick-ass : ) !

1 comentario:

reptilio dijo...

la verdad q esta re buena la peli de Kick Ass :D

(no habia leido la entrada antes de escribir en el mini chat y en el post de arriba donde deje el link)

:S


q te diviertas

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin