jueves, junio 3

bici times

He estado procurando ir a clases de spinning y anoche fui a andar en bicicleta con mi papá y algunos compañeros de su trabajo.

Y el asunto de no consumir azúcar ha dado buenos resultados.

En conclusión, estas semanas han sido buenas y me he sentido bien.

Cambiando de tema, hace unas semanas visité una pequeña biblioteca privada que alberga cientos de fotografías viejas de Tijuana y muchos libros (obviamente).
En realidad existen libros de historia de Tijuana; sin embargo, no sé si existan libros más fáciles de digerir...algo así como un libro de historia para niños que no sea un maldito libro de colorear.

Debería de sacarle provecho a mis quejas !
Yo podría hacer un libro así y tengo todo el material para hacerlo. Perfecto.

Una foto de foto que hay en la biblioteca:


Elegante tienda de curiosidades que ahora es un HSBC.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin