lunes, abril 5

inevitable

Armaron mucho pancho con el temblor en Tijuana; en Mexicali es donde está culero.
Y lo peor es que no hay muchos 'updates' por parte de los medios.
La gente de Chicali es la que está reportando (los que tienen luz y teléfono).

Yo no estaba en Tijuana, pero por donde andaba (antes de La Rumorosa) se sintió leve. Creo que ahí fue como de 4 grados.

Cuando regresé a mi casa, vi que nada se había movido; sólo la gran pila de películas que están sobre la tele del cuarto de mis papás. Esas sí están más inclinadas que de costumbre.

Leí que supuestamente en algunas zonas de la ciudad sí pasaron cosas, pero yo sé que no como en chicali. Las fotos no me dejarán mentir.
Espero que estén bien mis vecinos cachanillas ♥

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin