jueves, enero 25


post #241



bueno, bueno..

hace unas semanas escribí algo sobre mi mala suerte cuando de disque amor se trataba..

creo que ahora lo que siento es desesperación y tal vez algo de miedo..

quién sabe ?


el caso es que me siento acosada indirectamente ya que aquel no me dirige la palabra, sin embargo, es de esos que se te observan de lejos, a escondidas, o cerca pero no te das cuenta.

En este caso yo si me he dado cuenta, pff y es bastante incómodo..huir de alguien porque lo sientes como tu stalker..hasta la paranoia me corroe, y es peor todavía esa sensación.


lo único que me gustaría que supiera, pero que debido a la forma rara en la que actúa..no se lo he dicho, me gustaría decirle que las cosas nunca serán como antes y menos si va a seguir haciendo tantas pendejadas (sobre todo dichas).

Pendejadas son las cosas que me dijo el idiota éste.

Por el momento no pienso hablarle, y seguiré huyendo de la cosa esa.


y qué mejor canción que ésta?

NINGUNA !

ya que queda mucho hah..


(nada más es la parte que canta Rocío Durcal)


Te pido por favorde la manera mas atenta queme dejes en paz,de ti no quiero ya jamas saber.Asi es que déjame y vete ya.


Déjame vivir,porque no me comprendes que tu y yono, no, nono tenemos yamas nada que decirnos, solo adiós.Asi es que déjame y vete ya.


Nooo,ya no tengo nada, nada, nada,nada, nada, nada.Para ti no tengo amor,no tengo amor ni tengo nada.Para ti no tengo amor, no, no,no tengo amor ni tengo nada.


Contigo nada, nada, nada,nada, nada, nada, nada.(Que no.)


Contigo nada, nada, nada,nada, nada, nada, nada.(Que no, que no.)


Contigo nada, nada, nada,nada, nada, nada, nada.(Que no, que no.)


Contigo nada, nada, nada,nada, nada, nada, nada.(No.)


Déjame vivir,porque no me comprendes que tu y yono, no, nono tenemos yamas nada que decirnos, solo adiós.Asi es que déjame y vete ya.


Nooo,ya no tengo nada, nada, nada,nada, nada, nada.Para ti no tengo amor, no.No tengo amor ni tengo nada.Para ti no tengo amor, no, no,no tengo amor ni tengo nada.


Déjame vivir,porque no me comprendes que tu y yono, no, nono tenemos yamas nada que decirnos, solo adiós.Asi es que déjame y vete ya.




en pocas palabras..

que se vaya a la verga.

bye

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin