jueves, agosto 10


jajaj me dio un chingo de cura el comentario de alezita xD

todos diciendome no manches calculo diferencial ke miedo, ke feo y no se ke
y ella asi de noooo eske calculo diferencial es la verga !!
jajaj

por lo menos hmm..de lo ke he visto
ps todo ha estado bien
prefiero calculo..ke hmm eso ke estoy viendo en quimica
y programacion :O

pongo esta foto del dia de mi cumpleanios en el buzz porke hoy me acorde del ph con eso de ke nos pusieron un examen diagnostico de biologia
y venia una pregunta..
que es el pH ?
o algo asi ajaj
y yo aca de no pues el ph es mi compa,..el de mexicali
y la amiga con la ke lo estaba contestando aca de uhh..no agarro la cura pero bueno ekis

bye

pd.

y tmb sale el maze y una minima parte del sueter de valeria jaja :D

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin