martes, mayo 9

ya casi es 10 de mayo y me siento mal porque no le compre nada a mi mama : ( !

hoy fue Hugo Salcedo a la escuela, se me hizo divertido
y regalo 10 libros :)
antologia 3
de teatro
y me lo firmo..

me dice una amiga..
"Ay, a todos nos puso lo mismo"
le contesto, "a ver, que te escribio a ti?"

Citlalli espero que disfrutes la lectura de este material
hugo salcedo


a mi me escribio..

para andrea, por su presencia en esta charla
un abrazo de hugo salcedo


hmm aunque nunca me lo dio !
pero que importa, lo conocimos : )
le hicimos preguntas
unas un poco tontas y repetidas..otras muy buenas
la mia no fue tonta, ni buena, ni repetida..
fue simple
solo curiosidad
nada mas queria saber si estaba escribiendo algo actualmente o por lo menos tenia considerado hacerlo..

en noviembre saldra una obra basada en suen~os de una noche de verano, y dos asesinatos..

y hubo lectura dramatica en el salon, de una obra de Emilio Carballido..
me toco ser Doña Cándida..
la que se viste de cupido por motivo del carnaval

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin