martes, abril 4

: )


ahh desafortunadamente nadie me lee, pero no importa
aun asi sigue siendo un medio para desahogarme y expresarme un poco.

Un ano 3 meses y 18 dias menos para que sea mayor de edad.
A mi no me interesa tomar
no me interesa fumar
yo lo que quiero es manejar : )
tener un poco mas de libertad en ese sentido, no tener que ser traida y llevada por alguien todo el tiempo,
aunque no puedo negar que a veces es comodo :)

pasan muy rapido los meses, demasiado..
siento encima todo -_-

ahorita solo tengo en mente pocas cosas
tal vez para otras personas no signifiquen lo mismo, pero para mi si..
cosas de la edad jaja..

Primero que nada..la carrera que quiero estudiar
es muy importante porque es algo con lo que tendre que ver el resto de mis dias :

Uno que otro concierto,
me emocionan mucho
como el pasado al que fui.. QUEEN
muy buena banda, a pesar de que no son de mi epoca.
Como que su musica le gusta a todos :)
Fue el sabado..habia mucha gente, se lleno casi todo el COX arena
Pense que no habria gente de mi edad, y si. hasta ninos
gente de 40 a 50 anos
el concierto duro aprox. 2 horas y bohemian rhapsody
no me cansare de decirlo, fue la mejor cancion.
pasare a otra cosa.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin