lunes, diciembre 5

so fucking happy and so fucking sad at the same time !

lo voy a extraniar mucho
extraniare sus locas historias miticas que fueron deformadas a raiz de su vejez

no ha muerto
pero veo
su
muerte
muy cerca
mucho..
ayer le dio una embolia y lo llevaron al hospital, al llegar fui a su cuarto a verlo y ahi yo todavia no sabia ke habia pasado..y le hable
abuelo, abuelito, mientras lo sangoloteaba ja..y no despertaba,.mejor lo deje dormir..
creo ke ya van muchas
let him go : (
dejenlo descansar..
lo merece
extraniare aquel avion que piloteaste sin motor :p
a eso me refiero con locuras..
el pulpo
el delfin
el mero
,el era un capitan
o algo asi
no estoy muy segura, pero estuvo en alta mar :)
en una embarcacion,, y pescaban : )
y su primer hijo fue mi papa :D

bye abuelito :(
solo me queda esperar aquellas tan desagradables noticias pero que se que algun dia de estos tendra que llegar..
son las leyes de la naturaleza.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin