lunes, mayo 16

ke onda !
ya por fin los volvi a ver..
kirby........lo ke te hicee..ya me contaron por ahi ke entre mike, ivan y tu se comieron las galletas jajajaja..
:)
y ke estabann ricas, me da gusto..
bueno..
me la pase muy bien la neta, mi amiguilla fergus me llevo y estuvo chingonsillo, aunke no me gusto ke me hayan pisoteado ajaj..y traia zapatos : / !!
asi ke dolio mas :( !


*no tengo 14 anios.tengo 15..es la 1ra vez ke casi acerta,alguien.todos dicen ke parezco de 17 o 18.
*rifan brutalisimo..puro rock
*dibujar con sharpies de muchos colores y desperdiciar muchos flyers es chido
*tomar video sin darse cuenta
*hacer ke tus piernas se vean chikitas cuando es todo lo contrario.
*hacer feliz y hacer llorar a la gente al mismo tiempo..sin dejar de saciar nuestra sed de la buena musica ( jajaj eso ultimo ke :p )
*16
*cruzar media palabra con mis papas ??
*no ir a tecate jaj.. :(
*ke una amiga te lleve cuando tus papas casi no te dejan hacer eso jaja..duhh pero al menos voy :)
*se me acaban las ideas..no encuentro otro punto
*simplemente me hacen feliz :)
*tomar fotos bien chafas mientras tocaban :( [unas si me agradaron, pero tome muy pocas]
*platicar sobre algunos viejos amores y ser animada al mismo tiempo :) gracias.
*"ANDI MELODIKA SUCKS"
*cantar what's up- de 4 non blondes :)
* y creo ke es todo.. gracias por la noche tan agradable ajjajaj..bye !








ejej bien gigantosas las fotos vdd jaja pero son rock..
y me dio weba hacerlas chikitas..
bye :) !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin