sábado, febrero 5

Hola a todos, ahorita estoy haciendo mi tarea de historia jaja..


Los olmecas

Esta cultura que es considerada como la Cultura Madre por haber sido la primera en existir en México.
Hay una región denominada como "área clímax"
porque ahí es donde se encuentran las que fueron sus capitales:
La Venta, San Lorenzo, Laguna de los cerros,Trez zapotes y Cerro de las mesas.
Se dice que San Lorenzo fue la primera cuydad en florecer alrededor de 1200 a.C.
Porque ahi se encuentra el arte y la arquitectura más vieja siendo el pueblo con mayor complejidad de mesoamérica en sus tiempos.
En ese pueblo es donde se encontraron diez de las cabezas colosales olmecas.
En total son 17 las cabezas olmecas encontradas.
Las otras 7 fueron encontradas en otras ciudades, en Tres Zapotes fue encontrada la primera cabeza.



jaja ke weba vdd..hmm eso llevo..bueno mas..pero nomas puse ese pedazo y hum,
al ratito voy a ir a una fiesta, : O !
si un party ,..diversion sin alcohol ;) !
Me siento orgullosa la vdd de no tomar..aunke hay unos ke casi me dicen ke no saben de lo ke me pierdo pero se ekivokan, es al contrario :)
y fumar menos :, antes si tomaba pero asi bien leve ..nunca me puse peda :D !
nomas asi happysilla pero no mas..
yo le decia a una amiga ke no tomaba(cuando yo si)
ke por ke no lo hacia..decia ke no le gustaba pero le daba miedo ke su mama la cachara..por eso le insistia(digo no era aca de ke la obligaba ajaj pero ps.le decia en el momento)
pero ahora me doy cuenta de ke da weba..andar midiendote..sin pistear tienes mas libertad ...no ke si pisteas en lugar de divertirte con los demas..los demas se divierten por ti jajajajaja..
ya me voy
y no manejen pedos..
cuidensee adeus :) !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin